Emotivo: Una mendocina conoció la Bombonera a sus 101 años

0
55

Beatriz Páez cumplió 101 años y como regalo de cumpleaños la dirigencia de Boca la invitó a conocer la Bombonera. La fanática, acompañada por su bisnieto, Agustín Pereyra, fue recibida por Daniel Angelici, quien le entregó una camiseta con el número de su edad y su nombre abajo.

Publicidad

“Es una alegría enorme”, expresó a los medios antes de ingresar al estadio para ver el partido, en que su equipo le regaló la victoria sobre Chacarita Juniors.

La particular historia comenzó cuando Boca jugó por la Copa Argentina frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Ese día Beatriz asistió al Malvinas Argentinas. La dirigencia xeneize tomó nota de esto y por la invitó este domingo a presenciar el encuentro con el Funebrero.

Emocionada aún por haber asistido a uno de los mejores estadios de la Argentina sostuvo: “Estoy muy contenta, fue todo excelente, no se imagina lo hermoso que fue, en mi vida no pensaba tener una alegría como esta. Es la primera vez que conozco la cancha”.

La centenaria abuela contó sobre ese mito popular que dice que la Bombonera tiembla. “Cuando jugó -Boca- la otra vez en Mendoza me llevó mi nieto. La cancha tiembla de gente porque estaba llena”, dijo aún atónita por la hermosa experiencia que acababa de vivir.

Beatriz recibió de regalo una camiseta de Boca al respecto contó: “El presidente me regaló una camiseta hermosa. Me tocó vivir una cosa que nunca pensé, tenía muchos deseos de conocer la Bombonera, pero nunca había ido a una cancha. Es algo inolvidable”.

COMPARTIR

Comentários no Facebook