¡¡EMOTIVO!!: Amigo de MESSI ayuda a un niño enfermo y se vuelve viral

0
419
Uruguay's footballers Sebastian Coates (L), Luis Suarez, Cristian Stuani and Carlos Sanchez jog during a training session at the Complejo Celeste training center in Montevideo on November 11, 2016. Uruguay will face and Chile on November 15 for the World Cup 2018 South American qualifiers. / AFP / MIGUEL ROJO (Photo credit should read MIGUEL ROJO/AFP/Getty Images)

El delantero del Barcelona, Luis Suárez, es un ídolo en todo el mundo por calidad futbolística pero sus acciones fuera de la cancha también sacan a relucir la gran persona que es el goleador uruguayo.

El futbolista se encuentra en este momento con la Selección disputando la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Rusia 2018 pero sacó un tiempo de su agenda para cumplirle un sueño a un fanático.

Se trata de joven niño uruguayo llamado Aarón que desafortunadamente no tuvo una feliz niñez luego de nacer con el síndrome de Cri du Chat y ser abandonado por su madre y rechazado por varias familias que lo intentaron adoptar.uru2

Sin embargo Aarón lograría darle vuelta a la página encontrando una familia que lo ama y ahora recibió al Pistolero en su casa para acompañarlo a un entrenamiento de la Celeste.

No solo eso sino que además el hincha charrúa también recibió de regalo la camiseta que utilizó Suárez en la victoria ante Ecuador el pasado jueves.

La Federación Uruguaya de Fútbol aprovechó este conmovedor momento para realizar un emotivo video mostrando el especial día que pasó Aarón con su ídolo y el resto de los jugadores de la Selección.

Esta tarde, @LuisSuarez9 invitó a Áaron, niño con síndrome de

 

COMPARTIR

comentarios en Facebook