Fútbol Argentino

¡emocionante! La emotiva carta de despedida de ídolo Pichi erbes a todos los hinchas de Boca:”Una de las decisiones más difíciles” ¡lee la carta del Pichi!

Erbes se despidió de los hinchas de Boca a través de una emotiva carta en su cuenta de Facebook. “Les quiero agradecer por todo el cariño que me han regalado”, escribió. Y avisó: “Sé que esto no es un adios, sino un hasta luego”.

Erbes se despidió de los hinchas de Boca vía Facebook.

Finalmente, llegó el día del adiós. Cristian Erbes ya arregló su llegada al Veracruz de México, pero antes de partir se despidió emotivamente de Boca. “Después de 20 años tomo una de las decisiones más difíciles”, expresó el mediocampista en una carta que publicó en su cuenta de Facebook.

“Le quiero agradecer a toda la gente que estuvo conmigo durante el camino: compañeros, cuerpos técnicos, empleados, amigos y dirigentes. Y sobre todo, le quiero agradecer a los hinchas de Boca por todo el cariño que me han regalado durante este tiempo”, escribió el Pichi en otras de sus líneas. Y avisó: “Sé que esto no es un adios, sino un hasta luego”.

LEE LA CARTA COMPLETA:

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top