¡Emocionante! ¡La conmovedora y triste carta de Juanfran a los hinchas por su penal fallado!

0
101
MILAN, ITALY - MAY 28: Juanfran of Atletico Madrid shows his dejection during the UEFA Champions League Final match between Real Madrid and Club Atletico de Madrid at Stadio Giuseppe Meazza on May 28, 2016 in Milan, Italy. (Photo by Clive Rose/Getty Images)

El pasado Sábado pudimos ver una de las caras más tristes del fútbol. La agonía de los penaltis proclamó campeón al Real Madrid pero hizo saltar las lágrimas a todos los rojiblancos. Por supuesto también a Juanfran, quien falló el penalti que alejó a su equipo de la Champions.

Al completarse la tragedia rojiblanca, el lateral acudió al fondo colchonero para pedir perdón por su fallo. Ahí la afición lo animó y ya no pudo contener las lágrimas. Su sentimiento de culpabilidad y la reacción de los suyos sacaron a la luz todas sus emociones. Incluso los jugadores del Real Madrid no dudaron en ir a abrazarle sabiendo por lo que estaba pasando.

Dos días después, el internacional español ha hecho pública una carta en la web del club. En ella ha querido agradecer todo el apoyo recibido por la afición y por sus compañeros. También se atrevió a augurar un futuro exitoso para el Atlético de Madrid. El comunicado dice lo siguiente:

Hola atléticos,

Le he pedido al club dirigirme a todos vosotros a través de esta carta para deciros todo lo que siento.

Nunca olvidaré vuestras muestras de afecto cuando me acerqué a pediros perdón. Ver mis lágrimas reflejadas en los rostros de los miles de rojiblancos que llenabais ese fondo del estadio sirvió para sobrellevar la tremenda tristeza que me abatía en esos duros momentos. Al igual que el apoyo de mis compañeros, técnicos y toda la gente que formamos esta gran familia.

También quiero daros las gracias por creer siempre en nosotros y, sobre todo, por demostrar que ser del Atleti es algo muy especial, diferente, y que nuestro corazón late más fuerte que ningún otro.

Hace dos años os dije que volveríamos a una final, ahora os digo que Gabi, nuestro capitán, levantará la Champions más tarde o más temprano y lo celebraremos todos juntos en Neptuno.

Os quiero mucho y AÚPA ATLETI.

comentarios en Facebook