EMOCIONANTE Emocionantes homenajes en Colombia y Brasil por las víctimas del Chapecoense(fotos)

0
45

En el Estadio Atanasio Girardot, donde debía disputarse la final de ida de la Sudamericana hoy, se lleva a cabo un homenaje.
cristocha

BRASIL (Redacción) – En el Arena Conda fanáticos brasileños recuerdan a las víctimas. Hinchas de Nacional llenaron el Atanasio Girardot vestidos de blanco para rendir honores a los fallecidos en la tragedia del LaMia. Emocionantes homenaje en Colombia y Brasil por las víctimas del Chapecoense: videos

Todo indicaría que el Avro RJ85 que se estrelló en Medellín se quedó sin combustible y la teoría de que la aeronave no explotó porque no tenía nafta alimentó esta versión. Al vuelo de la aerolínea boliviana Lamia le faltaban solo 13,2 kilómetros para pisar la pista del aeropuerto de Rionegro.

Según las especificaciones técnicas, el avión tenía una autonomía de vuelo de 3.000 kilómetros; una cifra al borde de los 2.970 kilómetros que tenía previsto recorrer desde Santa Cruz de la Sierra y Medellín.

Cuando se comunicó con la torre de control, Quiroga Murakami pidió prioridad para aterrizar y quedó en lista de espera. Sin embargo, no se declaró en estado de emergencia y por eso no le dieron el permiso inmediato para bajar.

Para el director de Aeronáutica Civil de Colombia, Alfredo Bocanegra, el jefe de la tripulación no cumplió las reglas aéreas. En conversación con radio Caracol, deslizó la posibilidad de que el piloto no se declaró en emergencia para evitar multas y por las consecuencias económicas que pudiera afrontar.

Es que además de que conducía el avión, Quiroga era uno de los dueños de la aerolínea y podrían haberlo inhabilitado y denunciado.

chapecoense-homenajechapeconese-homenaje-1chapecoence-homenaje-2chapecoence-homenaje-3chapecoence-homenaje-4

 

 

 

 

 

comentarios en Facebook