EMOCION.Orion se despidió de Boca en las redes sociales, con una foto emotiva: sus hijos con su camiseta

0
288

Agustín Orion se despidió de Boca en las redes sociales, con una foto emotiva: sus hijos con su camiseta. “El final del camino no es siempre la meta”, escribió el arquero, que ya pasó la revisión médica en Racing y este viernes será presentado.

La foto emotiva de Orion.

Desde el martes que el destino de Agustín Orion quedó confirmado. El arquero se fue a Racing y este viernes será presentado en sociedad. Por eso, pese a que abandonó el club hace unos días y ya hizo la revisión médica para su nuevo equipo, este jueves decidió despedirse de los hinchas de Boca a través de las redes sociales. Y lo hizo con una foto emotiva: sus tres hijos utilizando su camiseta, el mismo buzo que vistió tantas veces y que ahora tendrá otros colores. “A veces hay que entender que el final del camino no es siempre la meta… Solo puedo decir GRACIAS BOCA! Por siempre en mi corazón y en el de mi familia”, escribió.

El miércoles, tras pasar la revisión médica, se convirtió en el séptimo refuerzo. Si es habilitado, podría atajar el martes ante Olimpo. Eso si: al parecer, no jugaría ante Boca cuando le toque enfrentarlo. El martes, el arquero había pasado por Casa Amarilla a retirar sus pertenencias y despedirse de sus compañeros. Ahora, lo hizo de los hinchas.

 

comentarios en Facebook