EMOCION.El equipo que vio nacer a CR7 ‘ficha’ a un niño enfermo de cáncer y le paga el tratamiento

0
117

El Sporting de lisboa ha ‘fichado’ a un niño con cáncer al que pagará el tratamiento Francisco tiene 5 años y será el jugador número 12 del Sporting de Lisboa.El tratamiento que recibirá suele estar reservado para futbolistas multimillonario

Publicidad

La solidaridad ha llegado al mundo del fútbol con el ‘fichaje’ de un niño enfermo de cáncer por parte del Sporting de Lisboa. El club pagará un tratamiento multimillonario a Francisco para que pueda superar esta enfermedad.

Sporting

Se llama Francisco, tiene apenas 5 años y gracias al Sporting de Lisboa podrá luchar con más fuerza contra el cáncer . El pequeño firmó un contrato simbólico con el club para convertirse en el jugador número 12 y la responsabilidad de poner en marcha el primer partido de la temporada.

El Sporting ha decidido darle a Francisco un tratamiento que suele reservarse para los futbolistas multiillonarios. El pequeño fue el responsable de hacer el saque de honor en un partido en el que se enfrentaba el Sporting frente al Villareal.

“El club tiene 110 años y con personas como Francisco, el sporting seguirá por lo menos otros 110 años”, asegura el presidente del club, Bruno de Carvalho.

Comentários no Facebook