Emisario Aleman quedo IMPACTADO con el nivel de uno de los 3 Mosqueteros que bailo a Boca

0
261

Mientras el delantero de River la rompía en la Bombonera, estaba siendo seguido por un emisario de Borussia Dortmund, que se interesó en el goleador millonario. Y también habría un sondeo desde Inglaterra por Alario.

BUENOS AIRES, ARGENTINA – MAY 14: Sebastian Driussi of River Plate celebrates after scoring the third goal of his team during a match between Boca Juniors and River Plate as part of Torneo Primera Division 2016/17 at Alberto J. Armando Stadium on May 14, 2017 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Gabriel Rossi/LatinContent/Getty Images)

“La idea es que hasta diciembre no se vaya nadie”, dijo Rodolfo D’Onofrio. Pero el deseo del presidente no será sencillo de cumplir, porque las figuras de River están cada vez mejor y despiertan más y más interesados en Europa.

 

El domingo, en la Bombonera, Sebastián Driussi la rompió ante los ojos del mundo. Pero, además, estuvo presente un emisario de Borussia Dortmund, que observó al delantero ante Temperley y nuevamente en La Boca.

Está de más decir que el informe que habrá llevado para Alemania será más que satisfactorio, porque el goleador del torneo gritó en ambos partidos y demostró que está en un nivel excelso.
Ojo, de todas formas, como sucede con cada sondeo por Driussi, cabe aclarar que la cláusula de rescisión es de 15.000.000 de euros, por lo que River no se verá obligado a venderlo por menos de esa cifra.

– ¿Y Alario? Según informó Olé, por el Pipa habría un nuevo interesado. Se trata de West Bromwich Albion, club que actualmente ocupa el octavo lugar en la Premier League y que quiere dar el salto en Inglaterra con el crack riverplatense.

comentarios en Facebook