¡¡ELIGIO MAL!!: Mira el VIDEO de los insultos de JAMES a MERCADO y AL ARBITRO

0
923

A James Rodríguez ya no le salen las cosas ni siquiera con su selección. Y es que Colombia acabó perdiendo por un contundente 3-0 ante una Argentina liderada por Leo Messi y los cafeteros, especialmente el madridista, acabaron desquiciados el encuentro.

El centrocampista se pasó incómodo todo el choque y en una acción en la primera parte terminó por explotar contra el jugador rival Gabriel Mercado, que le acababa de hacer una falta. No le gustó a James para nada la manera de entrar del defensor de la albiceleste y enseguida se fue hacia él gritándole un insulto al más puro estilo Pablo Escobar. “¡Malparido, hijuepu…!“, se le leyó perfectamente en los labios.

En esas apareció Leo Messi, que consiguió llevarse a James mientras Mercado le recriminaba que “toqué la pelota”, para después llamarle “cagón“. Finalmente, el colegiado decidió saldar la acción con una tarjeta amarilla para cada uno, algo que gustó menos aún al colombiano, que no entendía nada.

El enfrentamiento entre los dos jugadores no pasó a mayores pero James siguió encendido durante el resto de partido. Tanto es así, que al acabar el primer tiempo incluso se terminó encarando con el árbitro, el ecuatoriano Roddy Zambrano, en el túnel de vestuarios por esa acción y otras que no convencieron al jugador.

 

COMPARTIR

comentarios en Facebook