El yate de Messi vs el yate de Cristiano Ronaldo ¿Cuál prefieres?

0
3095

Leo Messi y Cristiano Ronaldo están disfrutando de unas merecidas vacaciones familiares en Ibiza. Las dos estrellas mundiales han escogido dos yates de lujo y están amarrados en el muelle Marina Botafoch. Apenas tres yates es lo que separa a los dos jugadores. ¿Y c´moo son estos dos superbarcos por dentro? ¿Con qué extras cuenta cada uno?

Publicidad

Leo Messi fue el primero en llegar a Ibiza al finalizar su participación en la Copa América Centenario, acompañado de su mujer Antonella y sus dos hijos. El Maiora Seven C en el que se aloja el jugador argentino tiene 28 metros de eslora, cuenta con cuatro suites y tiene capacidad para albergar a 10 personas. Su alquiler es de 48.000 euros a la semana.

Leo Messi, yate Ibiza

Cristiano Ronaldo fue el último en llegar tras ganar la Eurocopa en Francia, y la embarcación que ha elegido para recuperarse de su lesión es el MY Asciari, de 36,5 metros de largo. Igual que el de Messi, el yate de Cristiano dispone de cuatro suites y capacidad para albergar a 10 personas. El alquiler de esta embarcación ronda los 90.000 euros semanales.

Cristiano Ronaldo, yate Ibiza

Los dos yates fueron construidos en el año 2003. En cuanto la velocidad, el yate de portugués es más rápido, ya que puede llegar a alcanzar los 22 nudos en crucero, y el de Messi llega hasta los 18.

Respecto a la tripulación, el Maiora Seven C alquilado por Messi cuenta con cuatro tripulantes entre los que destaca el cocinero, formado en la Escuela de Hostelería Hofmann de Barcelona. Y en el yate de Cristiano Ronaldo, con cinco tripulantes, una profesora de yoga y un barman especialista en cócteles.

Leo Messi, yate Ibiza

Tomar el sol ocupa la mayor parte de su tiempo, pero en estos días les hemos visto realizar actividades en el agua, pues ambos yates están bien equipados con una moto de agua, dos kayaks, tablas de paddle surf y equipos de buceo y pesca. Además el MY Asciari tiene también una lancha semirígida, así como drones, una plataforma de baño flotante, bicicletas eléctricas y un equipo de golf en el garaje del lujoso yate.

Cristiano Ronaldo, yate Ibiza

 

Comentários no Facebook