El volante que gano todo Riquelme y Palermo,jugo en la seleccion y sería el primer refuerzo de Boca

0
104

Dátolo podría convertirse en el primer refuerzo del Xeneize. El propio jugador aseguró que “sería un placer volver” y admitió que habló con Guille. “Existe una posibilidad”, afirmó. Su representante lo confirmó, pero advirtió que también tiene una oferta de Brasil, donde actualmente milita en el Atlético Mineiro. El volante ya jugó en el club entre 2006 y 2008 y dejó una muy buena imagen.

Mientras todos los cañones apuntan a buscar variantes para el arco, el primer refuerzo de Boca llegaría en el mediocampo. Y se trata de un viejo conocido. Jesús Dátolo podría convertirse en la primera incorporación del Xeneize para el próximo año. Así lo confirmó el propio futbolista desde Brasil, donde actualmente defiende los colores del Atlético Mineiro. “La semana pasada hablé con Guille (Barros Schelotto) y me dijo que existe una posibilidad de volver”, aseguró. “Ojalá pueda volver. Sería un placer vestir de nuevo esta camiseta”, añadió, en diálogo con Radio Rivadavia, aunque luego aclaró: “Estoy a la espera de que me llamen los dirigentes de Boca. Hice una pausa porque tengo ofertas de otros equipos de Brasil”.

De todas maneras, Angelici y Cía. tendrán que meterle con las negociaciones, ya que hay un club brasileño interesado en contar con los servicios del futbolista argentino. “Hemos hablado con Vitória, es una chance. Pero tiene una situación, una conversación desde antes con Boca. El ahora está en Argentina. Si esto no se materializa, existe la posibilidad de ir a Vitória”, le contó Francisco Melo, su representante, al portal Globo Esporte.

El volante ya sabe lo que es jugar en el cuadro de La Ribera, pues tuvo un paso entre el 2006 y el 2008. ¿El saldo? Altamente positivo, con cuatro títulos (incluyendo la Libertadores) y un muy buen rendimiento en general. Luego pasó por el Napoli, el Olympiacos griego y el Espanyol, hasta recalar en el fútbol de Brasil, donde vistió las casacas del Inter de Porto Alegre y del Atlético Mineiro. A sus 32 años, podría tener una segunda etapa en Boca. ¿Se dará?

COMPARTIR

comentarios en Facebook