El volante internacional que estaría a horas de llegar al Rojo y complico a la Argentina en las eliminatorias

0
1024

“Le di mi palabra a Holan”
Chumacero aseguró que volvió a hablar con el DT del Rojo y que está “muy ansioso” con su posible pase a Independiente. “Ahora depende de los dirigentes”, tiró el volante, quien podría llegar tras el partido con Lanús.

Publicidad

El entrenador lo quiere, es su prioridad. Y él corresponde ese interés. Al menos, desde la oralidad. “Le di mi palabra a Ariel Holan, con quien pude volver a hablar”, avisó, en efecto, Alejandro Chumacero, quien está muy cerca de cerrar su incorporación al Rojo.

“Estoy muy ansioso porque se pueda dar el pase a Independiente”, añadió, luego, en diálogo con Gol de Vestuario. Y en esa sintonía, la posibilidad de concretar su arribo es una realidad: una vez concluido el partido de vuelta ante Lanús por los octavos de final de la Copa Libertadores (juegan este martes a las 19.15 en La Fortaleza, la ida fue 1-1), el boliviano estaría al caer.

Eso sí: para que su llegada se concrete, desde la dirigencia del club especulan con que desde la AFA amplíen la cantidad de cupos extranjeros por equipo (en Avellaneda no tienen más lugares y no estarían dispuestos a desprenderse de alguno de sus jugadores).

COMPARTIR

Comentários no Facebook