El video que uso Griezmann para motivar a sus hinchas y compañeros de equipo en Twitter

0
177
Griezmann Video

Antoine Griezmann ha querido apelar a la épica para remontar la eliminatoria ante el Real Madrid

Publicidad

Antoine Griezmann ha querido motivar personalmente a su afición a través de su cuenta personal de Twitter publicando un motivacional donde se observan varias de las últimas gestas del mundo del deporte.

El vídeo tambien incluye una reflexión acerca de los motivos por los cuales la gesta de levantar el 3-0 que el Madrid trae del Bernabéu no es para nada imposible, entre otros el 4-0 que endosó la temporada pasada el conjunto colchonero a los blancos en el Calderón.

En las imágenes del vídeo se citan 4 gestas: La primera, la remontada de las pasadas finales de la NBA donde los Cleveland Cavaliers de Lebron James levantaron un 3-1 en contra a los Golden State Warriors de Stepehen Curry para lograr el anillo.

Otra de las que se menciona es la mítica carrera de 100 metros de la final de Londres 2012 donde Usain Bolt, tras una mala salida, logró remontar para coronarse como campeón olímpico.

También el vídeo muestra la histórica remontada de los New England Patriots ante Atlanta Falcons en la final de la Superbowl donde levantaron un 28-9 en los últimos minutos para forzar la prórroga y allí proclamarse campeones.

Por último, el vídeo de Griezmann muestra el 4-0 del Atlético al Madrid, un resultado que, de producirse metería a los rojiblancos en la final de Cardiiff.

Comentários no Facebook