El video inedito de Maradona entrenando y dejando la vida lesionado para el mundial 90

0
24

“Valdano, no hiciste nada y después querés ser titular”, el video viral de Maradona entrenando
En las redes sociales se viralizaron las imágenes del director técnico del Fujairah poniéndose en forma en la previa al Mundial de italia ‘90, mientras critica la actitud del ex Real Madrid

Se aproxima el Mundial de Rusia y a la cabeza de los futboleros argentinos se vienen rápidamente las imágenes de las proezas realizadas por Diego Armando Maradona.

En las últimas horas, en las redes sociales, comenzó a viralizarse un video de una exhaustiva práctica del ahora director técnico del Al Fujairah de la Segunda División de Emiratos Árabes Unidos en la previa a la Copa del Mundo de Italia 90, en la que los comandados por Carlos Salvador Bilardo cayeron en la final ante la Alemania Federal.

Bajo la atenta supervisión de Fernando Signorini se puede observar cómo el ex futbolista realiza un duro entrenamiento para endurecer la zona media. En las imágenes también aparece Jorge Valdano, quien por ese entonces había vuelto del retiro para lograr una convocatoria.

Maradona

Maradona, fiel a su estilo, se despachó con una memorable frase para graficar el esfuerzo que realizó ese día el ex Real Madrid: “Valdano, no hiciste nada hoy y ya te fuiste a duchar. Después querés ser titular”.

Vale recordar que a último momento Bilardo decidió no contar con el delantero para el Mundial de 1990. “Nadé a través del océano y me ahogué en la orilla”, esbozó en su momento el oriundo de Santa Fe.

Comentários no Facebook