El Vasco y Guede los Dt que se juegan la continuidad en la Final

0
60
Publicidad

Un técnico bicampeón y otro que lleva un partido oficial pueden quedar bajo la lupa. Sólo ocurre acá: por algo es la Supercopa Argentina…

Un partido, un título.

Una final con más de un mes y medio de preparación.

El sueño de cualquier entrenador, que puede convertirse en pesadilla.

El Boca de Rodolfo Arruabarrena: (cinco partidos sin victorias, cuatro que no convierte)  ademas no genera confianza en el platel y el San Lorenzo de Pablo Guede sin triunfos en su ciclo y un estilo que aún no termina de afianzarse ni convencer,ademas peleado con todos los referentes del platel como el Pichi Mercier y el Pipi Ramagnoli se enfrentan a todo o nada para definir la Supercopa Argentina. Un duelo que, además, repartirá una plaza para la próxima edición de la Copa Sudamericana. Un cruce que, en una y otra vereda, puede representar un quiebre anímico y futbolístico de cara a lo que viene. Un partido DTerminante.

Que ni el Vasco ni Guede se quedarán mañana sin trabajo es tan cierto como que una caída en el clásico puede marcar una tendencia difícil de revertir en el corto plazo. En los dos casos, un triunfo equivaldrá literalmente a un campeonato, aunque si les dieran a elegir, quizá ninguno de los dos quisiera jugarlo.

Comentários no Facebook