El Vasco volvió a la cancha y Boca perdió ante Tigre

0
135

Arruabarrena fue a Victoria para ver el partido de Boca ante Tigre. Y terminó siendo testigo de la caída del ahora equipo de Guillermo.

El Vasco Arruabarrena está en Victoria.

¡¿Mirá quién vino?! Rodolfo Arruabarrena volvió a ver a Boca. En realidad, también volvió a ver a Tigre. El Vasco estuvo desde temprano en Victoria para asistir al encuentro entre los dos equipos a los que dirigió en el fútbol argentino. El 29 de febrero se despidió de la Bombonera. Nunca más se lo había visto en una cancha. Y este domingo regresó. Terminó siendo testigo de la caída del equipo de Guillermo.

El Vasco, un referente para la gente de Tigre tanto por su etapa como jugador así también por el proceso que encabezó como DT, se estuvo sacando fotos con los hinchas del Matador en las calles cercanas al estadio. Allí fue subcampeón en el Clausura 2012.

Arruabarrena dirigió por última vez el 28 de febrero, en el 0-1 ante Racing. Un día después los dirigentes le comunicaron que habían decidido discontinuar su contrato. Se fue con el recuerdo de la Copa Argentina y el título en el torneo local del 2015.

comentarios en Facebook