El Vasco perdido:”Hay que preocuparse”¡Duro con el plantel!

0
221

Arruabarrena otra vez fue duro por los “errores infantiles” y pidió: “Esperemos ser conscientes y ver lo que tenemos que mejorar”.

Publicidad

“Es un momento de preocuparse y de ocuparse, en trabajar, en seguir insistiendo en lo que queremos. Es obvio ue nosotros nos hemos acostumbrado a ganar y este verano no pasó. y nos tiene que preocupara todos. Y ocuparnos en errores infantiles y en algunos casos que se pueden evitar”.

Así comenzó la conferencia Arruabarrna luego de otra caída en Mar del Plata. Apuntó al bajo nivel del equipo, a errores infantiles y también a la disciplina que no se vio en anteriores partidos. Todo lo que dijo, después de un gesto tremendo por el error grosero en el 0-2:

* “Me preocupa lo que me tiene que preocupar. Errores, el poco funcionamiento en gran parte de los partidos… Hemos tenido fluidez en algunos momentos y en otros no tanto y eso es lo que realmente me preocupa; los errores, la falta de confianza en algunos sectores de la cancha. Es seguir ocupándonos, hablando, trabajando. Los objetivos están claros pero algo que hemos perdido es que era un equipo acostumbrado a ganar y ahora no lo estamos haciendo”.

* “Ya hemos hablado y hemos sido claros respecto de los partidos anteriores con respecto a las tarjetas; ahora hubo en el arranque fue una amarilla a Pablo (Pérez), cada uno tendrá su opinión pero eso no puede generar dudas en un partido. Estudiantes aprovechó errores infantiles de nuestra parte, hay que trabajar; en algunos conceptos falta animarse, es confianza, hay que hacer hincapié”.

* “Queremos ganar, sean o no amistosos, nos duele perder este tipo de partidos. Esperemos poder ser conscientes y ver bien lo que tenemos para mejorar. Esto es fútbol y se vive de errores. Entiendo la pretemporada, pero hay que evitarlos. Son errores por diferentes circunstancias, es algo para preocuparse. Me preocupa todo, el funcionamiento creo que es algo que hemos perdido, y las expulsiones me preocupan más”.

* “Leo (Jara) pensé que era más grave de lo que es, aparentemente es un pinchazo en el gemelo pero estoy hablando por boca de ganso. Hay que esperar los estudios”.

* Insaurralde: “Es de experiencia, conoce el club, tuvo un paso importante y vendrá a aportar su experiencia”.

Comentários no Facebook