El Vasco Olarticoechea hablo de la posible llegada de Pavon y la falta de gol de Calleri ¡Mira que dijo!

0
263

Tras la baja de Lanzini, Olarticoechea se refirió al delantero de Boca. “Es un jugador muy bueno, con otras características”, dijo. Además, no se desespera por la falta de gol de Calleri: “Le dije que tenga paciencia”.

El último gol que marcó Pavón fue ante Independiente del Valle.

Como si fuera poco los problemas que tuvo Julio Olarticoechea para el armado del plantel, un esguince de rodilla dejó a Manuel Lanzini fuera de los Juegos Olímpicos. “Manu le estaba poniendo todas las ganas, pero sabíamos que se estaba presionando mucho y la lesión no le iba a permitir jugar muy pronto. Hablamos con el médico y le informamos que íbamos a tener que hacer un cambio para no arriesgarlo, sobre todo por su club y para que no tenga una lesión más grave”, explicó el Vasco.

De todas formas, El DT cree que Cristian Pavón, el delantero de Boca que lo reemplazará puede aportarle mucho a la Selección dirigida por el Vasco. “Es un jugador muy bueno con otras característias. Viene haciendo muchos goles”, dijo sobre el jugador xeneize.

También se refirió a la falta de gol de Jonathan Calleri: “Le dije que tenga paciencia y que ya se le va a abrir el arco. Me gusta que los puntas se tiren atrás y que no estén todo el partido luchando, sino que puedan pivotear”.

Para finalizar habló sobre el alojamiento de la Selección. “La idea es concentrar con la Villa Olímpica, será una buena experiencia para ellos. Tengo entendido que hay algunos problemas pero espero que se puedan solucionar”, cerró en diálogo con La Red.

comentarios en Facebook