El Vasco con la cabeza en el SuperClasico

0
194

Arruabarrena dio a conocer la lista de 19 futbolistas que viajarán a Mar del Plata para el primer Superclásico del año. El Vasco dejó afuera a Rolín y Magallán tras el flojísimo partido ante Racing. ¿Se viene el debut de la dupla Tevez-Osvaldo?

Publicidad

Ya pasó el mal trago frente a Racing, y ahora Boca debe pensar en lo que viene. Nada más y nada menos que el Superclásico. Este sábado, en Mar del Plata, los Xeneizes y los Millonarios se verán las caras por primera vez en 2016. Por eso, Rodolfo Arruabarrena ya tiene la lista de concentrados que viajarán a La Feliz y no se guardó nada. Todo hace pensar que será el primer encuentro en el que Tevez y Osvaldo conformen la dupla de ataque con la camiseta azul y oro.

Los 19 futbolistas convocados son: Orion, Sara, Peruzzi, Díaz, Jara, Tobio, Jonathan Silva, Christian Moreno, Colazo, Meli, Pablo Pérez, Cubas, Messidoro, Lodeiro, Tevez, Osvaldo, Andrés Chávez, Palacios y Pavón. El Vasco dejó afuera a Rolín y Magallán tras el flojo rendimiento que mostraron ante la Academia y tampoco citó al Pachi Carrizo. Además, vuelve a incluir a los juveniles Messidoro y Moreno, quienes podrían tener su estreno superclásico junto con Jara y Silva.

Comentários no Facebook