Fútbol Argentino

El trueque que prepara River con otro equipo Argentino con uno de las revelaciones del torneo

El técnico de Banfield sorprendió y dijo que el Millonario podría pedir la llegada del lateral para dejar ir a Bertolo si finalmente el Piri no arriba a Núñez.

Algunas negociaciones se resuelven con perfil bajo, en silencio y sin darlas a conocer. Así pasó con Andrés D’Alessandro y varios más en River. Pero este martes se dio a concoer un nombre hasta ahora no mencionado.

Alexis Soto, lateral de Banfield, podría ingresar en la negociación con el Taladro por Nicolás Bertolo, quien desea continuar en el equipo del Sur.

Así lo anunció Julio César Falcioni, entrenador de Banfield, cuando en la entrevista que concedió a Cómo Te Va, por Radio Güemes, le preguntaron por Soto: “Algo me comentaron, sé que está todo atado a la posible llegada de Vangioni o no. Así que sobre supuestos es más difícil hablar”.

Soto estuvo en la órbita de River el año pasado, pero en este mercado no había aparecido como alternativa. Lateral de 23 años, se inició en Dock Sud, pasó por Estudiantes y juega en Banfield desde 2015.

“Lo de Nico (Bertolo) seguramente vamos a tener que esperar hasta que se resuelva. Yo tengo claro que él quiere seguir en el club, pero depende de la decisión de River, que lo tiene contratado. Seguramente va a ser el movimiento más lento en cuanto a la posibilidad de mantenerlo en el plantel. Él sabe que queremos que siga con nosotros”, agregó Falcioni.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top