El trueque entre Marchesin y Orion que esta listo

0
191

El presidente de Santos Laguna admitió que puede darse la operación Marchesín a Boca y Orion al club mexicano. Hasta el jueves negaba todo: el Xeneize pone más de cuatro millones de dólares junto a su arquero.

Marchesín y Orion.

guna su rechazo absoluto a transferir a Agustín Marchesín a Boca. El club había sacado un comunicado donde cerro toda posibilidad Sin embargo, eso no anuló la aspiración del Xeneize, que se sostuvo en parte en la voluntad del arquero, manifestada públicamente.

La posibilidad que buscó el Xeneize fue un trueque, en el que Orion se sume al equipo azteca en parte de pago. Y eso prendió bien en México

Este viernes, el titular de Santos Laguna, Alejandro Irraragorri, tuvo una declaración que es toda una definición. “Hoy en la mañana fue la primera vez que recibo una llamada del presidente de Boca para poder hablar de esta situación y puedo confirmarles la voluntad y la petición expresa del jugador de explorar esta transacción. Estamos por primera vez en un dialogo en el cual, si podemos encontrar la solución deportiva para nosotros y por otro lado ellos cumplen con la posición financiera, entonces pudiera darse eventualmente una transacción”, declaró a una emisora radial.

Las cifras que se manejan son cercanas a los cuatro millones de dólares de Boca a Santos. Y así Orion, de 35 años, cambia de club y Marchesín, de 28 años, también. Y esto le soluciona a los aztecas el vacío que genera la salida del ex Lanús.

El dato que se maneja en Boca es que el próximo martes están viajando los dos arqueros: Marchesín a Buenos Aires y Orion a Torreón.

Fuente Ole

comentarios en Facebook