El tribunal de disciplina dara las penas el JUEVES

0
52
Publicidad

lE fantasma de Morel Rodríguez sobrevuela en las concentraciones de River y Boca. El zaguero paraguayo tiene un triste récord. En el verano del 2014, el defensor que jugaba para Independiente le pegó un tremendo patadón a Villar de Racing y fue expulsado. Pero no sólo eso, si no que el Tribunal de Disciplina le dio ¡cinco fechas de suspensión! y por eso no pudo arrancar el segundo semestre de la B Nacional con el Rojo… Porque si bien estos encuentros estivales son amistosos, si se da una sanción que supere las cuatro jornadas, se termina cumpliendo en el campeonato oficial.

En Boca y en River, claro, manejan esa información. Y el informe de Patricio Loustau no será muy fuerte y ninguno de los cinco futbolistas expulsados en el Superclásico de Mar del Plata tendrá una sanción importante. La noticia recién será oficial el próximo jueves cuando salga la sanción del Tribunal de Disciplina de la AFA. Repasando las imágenes: Silva y Peruzzi fueron expulsados por juego brusco; Cata Díaz por exceso verbal y, después, hacerle gestos a la gente de River; Maidana por golpear sin pelota a Tevez y a Chávez; Pisculichi por pegarle a Meli en la gresca. Ninguno podrá actuar en los partidos de mañana (River-San Lorenzo) y el miércoles (Boca-Estudiantes). Y los técnicos deberán esperar hasta que salga la resolución del Tribunal para saber si los tendrán disponibles para el Boca-River de Mendoza, el sábado 30 de enero.

Lo que ya sabe el Vasco Arruabarrena es que no podrá contar con Alexis Rolín, para el duelo ante el Pincha, ya que el uruguayo “fue suspendido provisionalmente”. Mientras que sí podrá jugar Magallán, debido a que el ex Gimnasia sólo recibió una jornada de suspensión que ya cumplió el sábado.

COMPARTIR

Comentários no Facebook