Futbol Internacional

¡¡El tren pasa una vez!!: Habrian ofrecido a un crack Europeo a Independiente y el pase se frustró por estos motivos

Un representante del togolés, que actualmente no tiene club y está libre, llamó a los dirigentes de la institución de Avellaneda para tratar de acordar la chance de que el delantero llegue al club. El pase se frustró por una cuestión de cupo de extranjeros.

Emmanuel Adebayor está sin club desde que dejó el Crystal Palace, en mayo. Claro, el togolés sigue buscando un equipo en el que jugar esta temporada, por lo que fue insólitamente ofrecido a un conjunto argentino: Independiente.

Un representante del togolés llamó a Independiente y habló con uno de los dirigentes más altos de la institución, de modo de ofrecerle la contratación de Adebayor. Claro, el delantero incluso se adaptaba a las cifras que se pagan actualmente en el fútbol argentino y el pase se hacía posible.

Sin embargo, más allá de la voluntad de Adebayor, hubo una cuestión que derribó las negociaciones: Independiente tiene ocupado el cupo de futbolistas extranjeros y no podrá incorporar al gran goleador que pasó por el Real Madrid, Tottenham, Manchester City, Arsenal y demás.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top