El eterno Mattos:”Esto es todo del equipo”

0
158

Matos reapareció luego de la lesión y con apenas cuatro minutos en cancha marcó el gol que le dio el triunfo y la punta a San Lorenzo. “Por suerte pude volver a convertir”, dijo, y agradeció el apoyo que recibió de parte de “kinesiólogos, cuerpo técnico y compañeros”.

Publicidad

Otra vez, como hace un tiempo atrás, Mauro hizo uno de esos goles que lo caracterizan: los importantes. Su cabezazo, a cuatro minutos de haber ingresado desde el banco, le dio el triunfo y la punta al Ciclón de Guede, que se empieza a transformar en uno de los candidatos al título. Y todo gracias al 9. “Por suerte pude volver a convertir, pero esto es todo del equipo. De los kinesiólogos, del cuerpo técnico y de mis compañeros, que siempre me ayudan”, dijo el goleador de San Lorenzo.

Y hablando de goleadores, Matos se tomó un momento para elogiar a Blandi, otro de los 9 que tiene el equipo: “Nico está jugando en un grandísimo nivel, y mientras que él esté bien uno está contento. Tengo que seguir entrenando para que cuando no le toque a él uno esté a disposición”. ¿El partido? “Sabíamos que iba a ser complicado, pero teníamos que dejar los tres puntos en casa”.

 

COMPARTIR

Comentários no Facebook