El técnico Campeón de América que hizo una pregunta PICANTE a la Selección Argentina y pone en jaque a Messi

0
174
Copa Libertadores - Sudamericana

El director técnico de Huracán señaló hoy: “me gustaría saber si los jugadores están dispuestos a sacrificar su felicidad en pos de la Selección”.

Publicidad

El director técnico de Huracán, Gustavo Alfaro, señaló hoy: “me gustaría saber si los jugadores están dispuestos a sacrificar su felicidad en pos de la Selección”; y puso de relieve “la serenidad que tiene que tener el entrenador en las decisiones que tiene que tomar”.

El entrenador dijo que “Argentina cambió tres veces de entrenador, igual que Bolivia, lo que marca la pauta que muchas cosas que sucedieron en el plano institucional, repercutieron en lo deportivo”.

Alfaro, en declaraciones a la emisora Nihuil de Mendoza, dijo que “el presidente que llegó también cambió, con un entrenador que quiere imponer ideas nuevas en un momento muy delicado”.

 

“No es sencillo, porque si no viene de la mano de los resultados es como que se pone muy tenso todo y me canso de escuchar que tenemos los mejores delanteros, que convierten goles en todas las ligas del mundo y no podemos tenerlos de la misma manera en la selección, que nos den la tranquilidad de estar en un mundial”, comentó.

 

“De verdad, a mí me gustaría saber si están dispuestos a hacer algo que no los hace felices. Me gustaría saber si los jugadores están dispuestos a sacrificar su felicidad en pos de la Selección, ahí me parece que está la gran respuesta”, añadió.

 

Alfaro consideró que “Perú viene en alza, viene muy bien, al Tigre Gareca (Ricardo) ya lo conocemos, es gran entrenador, que tiene una identidad de juego definida y sabe que se está jugando por la gloria”.

 

El entrenador señaló que “hace dos partidos de eliminatorias atrás, lo estaban cuestionando y se hablaba de su continuidad y ahora pone a la selección peruana en una situación de disputar la clasificación, con todo lo que nos han costado los enfrentamientos con Perú”.

 

Según el entrenador “es un tiempo de reflexión para adentro, pero de compromiso, porque está claro y eso lo decía Bilardo (Carlos), que la eliminatorias sudamericanas son las más complejas del mundo”.

 

Sobre los jugadores argentinos comentó que “veo que juegan en zonas que no sé si están convencidos y por ahí lo mejor es jugar con un equipo que esté convencido y no con uno que esté obligado”.

 

Finalmente, sostuvo que “si creemos que la solución de la selección pasa por cambiar de entrenador, me parece que estamos mirando sólo una parte del problema. Me parece que hay que asumir las cosas como tal, un compromiso importante de todas las partes”.

COMPARTIR

Comentários no Facebook