Farandula

El tatuaje bien Millonario: la foto de Pablo Lunati que impactó a los hinchas de River y causa POLEMICA

ROMPIÓ TODO
Tremendo

Se va Sebastián Driussi, pero queda Pablo Lunati: antes de retirarse del arbitraje, ya circulaba la versión de que era fanático de River, luego lo confirmó en el Monumental, ya no lo oculta en la televisión y ahora lo inmortalizó en la piel con un tatuaje calcado al del goleador que tiene todo listo para jugar en Rusia. “Fueron siete meses de trabajo”, comentó. Mirá la foto que impactó a los hinchas.

Luego de dirigir el partido despedida de Fernando Cavenaghi en el Monumental, el árbitro revolucionó las redes sociales al tatuarse el león con el escudo de River que Driussi inmortalizó en la Bombonera cuando liquidó el pleito para el 3 a 1.

Si bien hoy en día es habitual verlo en el estadio del Millonario, alentando al club de sus amores, muchos hinchas de otros equipos cargaron contra él por esta situación, pero con el tiempo se empezó a transformar en algo normal.

Recientemente, Lunati dio una nueva muestra de su pasión por la Banda: se realizó un tatuaje en la espalda que despertó una lluvia de comentarios en Twitter. “Buen tatuaje, lástima que dirigías a River con el corazón y no con profesionalismo”, le dijo un seguidor. A lo que el ex juez respondió: “La verdad, veo que seguiste poco mi carrera!”. Mirá los tatuajes de Driussi y Lunati. ¿Cuál te gusta más?

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top