El Tata Martino se quiere llevar un jugador del Futbol Argentino

0
559

El entrenador argentino sigue armando el plantel del Atlanta United para el debut en la Major League Soccer y ahora se aseguró otro jugador del fútbol local, que llegará a préstamo por un año.

 

Se trata de Yamil Asad, mediocampista de Vélez Sarsfield, que llegará al club estadounidense a préstamo por un año y con opción de compra, según el acuerdo al que llegaron ambas instituciones.

Con 22 años, Asad debutó en Primera División en 2013, tiene 60 partidos disputados y cuatro goles. Si bien arrancó como una gran promesa y su apellido, ilustre en el mundo Vélez, hizo ilusionar a todos, nunca terminó de afianzarse y se convirtió con el correr del tiempo en el blanco de gran cantidad de críticas por parte de los hinchas del Fortín.

Así las cosas, el hijo del Turco será el segundo refuerzo argentino en el Atlanta United (que debutará en la MLS a partir de la próxima temporada), ya que el primero fue Héctor Villalba, jugador de San Lorenzo de Almagro.

Además, el ex entrenador de la Selección argentina también sumó al paraguayo Miguel Almirón, volante ofensivo que brilló en Lanús y uno de los hombres más destacados del fútbol local.

COMPARTIR

comentarios en Facebook