Fútbol Argentino

El Tapado: River SORPRENDE en el mercado y busca a un volante que lo apodan MISTER GAMBETA

River sondeó a Christian Bernardi, volante de Colón de Santa Fe. El jugador aseguró desconocer cualquier propuesta, aunque no ocultó sus ganas de ponerse La Banda.

Gallardo lo aseguró días atrás en conferencia de prensa. River no se despidió del mercado y continúa en la búsqueda de refuerzos para encarar la fase final de la Copa Libertadores. A la opción de Nicolás De La Cruz se sumó en las últimas horas la de Christian Bernardi, volante que viene de destacarse en Colón a lo largo del último torneo.

Nicolás Dattas, representante del jugador, confirmó el interés millonario: “Hubo un sondeo de River para saber la situación del jugador. Llamó un allegado al cuerpo técnico y cercano a Marcelo Gallardo”. Otro club interesado en el volante es Racing, quien también consultó condiciones.

Bernardi, en diálogo con ESPN FC, contó que por el momento no ha tenido novedades: “Está manejando todo este tema mi representante. Yo estoy disfrutando los últimos días de vacaciones acá en Córdoba, pero que suene mi nombre en River es un orgullo”. De todas formas, aseguró jugar en el Millo es algo que lo desvela: “Sueño con jugar en el Monumental”.

Formado en Instituto, Bernardi tuvo un breve paso por Gimnasia de Concepción del Uruguay entre 2010 y 2011. Regresó a la Gloria en 2012, donde permaneció durante cuatro años para luego desembarcar en Colón a mediados de 2016. Tiene 27 años y juega como volante por derecha, aunque también es capaz de desenvolverse como lateral derecho o incluso como puntero.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top