El sueño premonitorio de un defensor del Chapecoense horas antes del trágico vuelo y el conmovedor relato de su madre

0
95
Publicidad

El defensor brasileño Hélio Neto, integrante del club Chapecoense y sobreviviente de la tragedia en Colombia, tuvo una pesadilla horas antes del fatídico vuelo que resultó una premonición de lo que estaba por ocurrir. Soñó que su avión se caería, según reveló la madre del jugador.

En entrevista con Fox Sports, Valéria Zampier explicó que su hijo le relató por mensajes a su pareja, Simone Zampier, lo que había pasado por su cabeza la noche del domingo, la última antes de la tragedia. “Él soñó que el avión se había caído. Él tuvo esa pesadilla del viaje y se lo contó a su esposa, pero ella no lo vio, no abrió el celular. Cuando lo leyó…”. La madre interrumpió su relato, todavía conmovida por lo sucedido.

El futbolista de 31 años logró sobrevivir a la caída del avión y fue hallado bajo el fuselaje, cubierto totalmente de barro, luego de que los rescatistas escuchen sus gemidos. El defensor fue el último en llegar al hospital, con síntomas de hipotermia y varias fracturas expuestas.

Por su parte, Helan Zampier, padre de la víctima, evitó juzgar sobre los motivos de la tragedia y se mostró optimista sobre la recuperación del jugador.

“Mi hijo está cada vez mejor. Acaban de hacerle cirugía en la pierna y los médicos dicen que volverá al fútbol. Agradezco las oraciones y sigamos con ellas porque todavía necesitamos confirmaciones y alta para poder verlo de cerca”, resaltó el viernes.

1

El último parte médico del sábado informó que Neto permanecía sedado y en “estado crítico”, pero estable y con “buenas perspectivas de mejora“.

Comentários no Facebook