EL SUEÑO DEL PIBE. Conoce a la JOYITA del rojo que hizo un golazo y LLORO luego de la victoria

0
705

Ezequiel Barco, la nueva joyita de Independiente, le tiró un caño terrible a Andrada, metió el segundo gol del Rojo y se emocionó con la victoria ante Godoy Cruz. “Estoy contento por la gente”, tiró el pibe, con lágrimas en los ojos.

Barco lloró tras el partido.

ni menos. El entrenador lo vio y no dudó en subirlo a Primera y darle la oportunidad de mostrarse. Y el pibe, con apenas 17 años ya comenzó a ganarse a los hinchas y a retribuir esa cuota de confianza: en su segundo partido con la camiseta de Independiente, justificó porqué el Mariscal lo tiene en tanta consideración. Ezequiel Barcos, el joven en cuestión, no tuvo reparos en mostrar sus virtudes y, después de un toqueteo en mitad de cancha, le tiró un caño tremendo a Andrada quien, víctima del lujazo, lo sacudió fuerte abajo.

Publicidad

Luego, el juvenil dejó en claro que lo suyo va en serio: tras una brillante jugada colectiva (que tuvo a Vera como personaje estelar), puso el 2-0 final con una buena definición y, con el pitazo final, le llegó el momento de liberarse. Así, ya con el micrófono por delante y con su primer gol en el bolsillo, materializó su emoción soltando algunas lágrimas. “Estoy muy contento por el gol y por la gente. Vamos a ir mejorando para lo que se viene. Es un semestre largo”, comentó, con los ojos cristalizados.

Comentários no Facebook