El sosten psicologico y emocional de Guillermo podría dejar Boca para irse a otro club justo que el torneo ARDE

0
685

Ante el rumor de que Gustavo puede dejarlo para dirigir a Gimnasia, Guillermo dio su versión: “Hoy la idea es estar juntos, pero cada uno tiene libertad”.

Publicidad

Gimnasia no tiene entrenador desde que se fue Gustavo Alfaro (contra River estuvo la dupla Messera-Martini) y los Barros Schelotto son de Gimnasia de toda la vida. Eso no quiere decir que el cuerpo técnico de Boca se mude a La Plata ni nada parecido, pero desde hace unas semanas está dando vueltas la versión de que a la dirigenia del Lobo le interesaría llevarse a Gustavo. ¿Es posible que los mellizos se separen? Por ahora no. “Hoy por hoy la idea es estar juntos. En el futuro se pueden dar situaciones como éstas y cada uno tiene libertad de tomar cualquier decisión. Hoy laburamos juntos, pero podemos hacerlo por separado. Tanto él, yo o el Pata (Pereyra) tenemos libertad para hacerlo”, dijo Guillermo en Fútbol Viejo Nomás.

Si bien queda claro que no se van a separar ahora, habría que ver qué sucede cuando termine el torneo, si es que lo pueden esperar. “Si Gustavo viene a dirigir a Gimnasia va a depender del resultado que tenga Boca al final del campeonato”, comentó Hugo, el papá de los mellizos, en la transmisión de Tiempo de Fútbol, durante el partido entre GELP y River. En La Plata es un tema que se habla, al margen del interés del club por Heinze (Argentinos) y Bernardi (Godoy Cruz). En cualquiera de los casos, deberían esperar hasta que terminen los campeonatos.

Así y todo, Guillermo no cree que haya habido contacto ni con su hermano ni con Pereyra, su otro ayudante de campo. “Que yo sepa no los han llamado. La gente por ahí sabe que nos estamos jugando el campeonato en las últimas fechas y no se llama en estas situaciones. Pero no es que no puede pasar”.

Por ahora, los mellizos sean unidos…

Comentários no Facebook