El SMS que el Real Madrid mandó al Bayern por Alaba y Lewandowski

0
146
Bayern Munich's Polish striker Robert Lewandowski (L) and his teammate Austrian defender David Alaba joke during a training session on the eve of the first leg UEFA Champions League Group E football match FC Bayern Munich vs Manchester City in Munich, southern Germany, on September 16, 2014. AFP PHOTO / CHRISTOF STACHE (Photo credit should read CHRISTOF STACHE/AFP/Getty Images)

El diario Sport Bild ha revelado unas declaraciones del presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, en las que confirmó que un directivo del Real Madrid le mandó un SMS en el que citaba a David Alaba y Robert Lewandowski, dos jugadores que han sido vinculados en las últimas semanas al club de la capital española.

Al parecer, fue José Ángel Sánchez el encargado de redactar dicho mensaje para aclarar los rumores de los contactos por ambos futbolistas. El director general madridista escribió que “Con Alaba no hay nada” y que el Real Madrid “no ha movido pieza por Lewandowski“.

Además, Rummenigge confió en que tanto Madrid como Barça no contactarán con futbolistas del Bayern que han sido declarados intransferibles. “Hemos cerrado la puerta a las salidas. Ninguno de nuestros jugadores dejará el club en contra de nuestra voluntad. Tenemos una muy correcta relación con el Real Madrid al igual que con el Barcelona”.

 

comentarios en Facebook