¿El salvador? Enzo Perez hablo de su convocatoria justo en momentos criticos con una frase picante

0
21

“Siempre en las difíciles, ja”
Risueño, Enzo Pérez se remitió a su convocatoria a la Selección recordando una de sus últimas veces con la Albiceleste, cuando le tocó marcar a Neymar. Y además, expresó: “Uno siempre quiere estar, estoy contento de poder vestir esta camiseta”.

Publicidad

Con el 1-1 ante Tigre consumado y con la certeza de que será uno de los integrantes de la delegación argentina que buscará confirmar su presencia en el Mundial de Rusia, Enzo Pérez se remitió a su convocatoria, la cual fue ratificada este domingo por la noche después de la igualdad de su equipo. Y en esa sintonía, el volante de River, risueño y con una sonrisa, rememoró una de sus últimas presentaciones con la Albiceleste, cuando le tocó perseguir a Neymar en la derrota 3-0 ante Brasil. “Siempre en las difíciles, ja… Es un chiste, para sacarme un poco la calentura que tengo por el empate”, tiró.

Mirá también: Gago y cinco más

Mirá también: ¿Qué le pasó a Nacho?

Y luego (en diálogo con TNT Sports), ya con más formalidad, señaló: “Sea cual sea el rival y aunque sea un amistoso, uno quiere estar siempre en la Selección. Estoy contento de poder vestir esta camiseta. Siempre pienso que haciendo bien las cosas en el club, se abren las puertas del seleccionado. Así que estoy agradecido a mi club porque me hace sentir muy bien, y también al cuerpo técnico de la Selección por el llamado. En las citaciones anteriores no estuve aunque mi nombre estaba entre los posibles convocados. Ahora se me dio y daré lo mejor”.

Comentários no Facebook