El saludo POLEMICO de Emiliano Diaz a Jonathan Fabbro que se hizo viral

0
398
Emiliano Diaz y Ramon Diaz

El ex jugador de River fue acusado por violación a una menor de edad. El hijo de Ramón Díaz lo saludó para su cumpleaños y su tweet hizo vibrar las redes sociales.

Jonathan Fabbro llegó a River de la mano Ramón Díaz y, de su hijo Emiliano. A partir de allí, comenzó una relación de amistad entre el hijo del técnico más exitoso de la historia del Millonario y el jugador paraguayo. De hecho, Emiliano lo saludó por Twitter por su cumpleños. Pero, con el paso de los meses, esa publicación fue tendencia en las redes sociales.

El saludo de Emiliano Diaz

“Feliz cumple pedazo de viola. Pasala bien amigo”, escribió Emiliano en su cuenta de Twitter. Lo cierto es que hace pocos días, al actual jugador de Chiapas de México lo acusaron de violar a una niña de 11 años.

“Muchas gracias amigo”, fue la respuesta del paraguayo. Pese a que el saludo fue hace varios meses, debido a las cargadas en las redes sociales, Emiliano decidió borrar el tweet. Según informó C5N, Fabbro estaría envuelto en una grave denuncia que tiene base en pruebas médicas. El volante habría intercambiado mensajes de fuerte tono sexual con la menor, por lo que la justicia está peritando el celular de la menor.

COMPARTIR

comentarios en Facebook