Destacado

El saludo irónico de Cavenaghi a todos los hinchas de RIVER PLATE

El Mundo River quedó golpeado por la dura caída ante Boca en el Superclásico disputado el domingo en el estadio Monumental, pero los dirigidos por Marcelo Gallardo casi no tendrán tiempo para lamentos ya que el jueves deben disputar la final de la Copa Argentina ante Rosario Central. De ganar, “El Millonario” se quedará con un trofeo que aún no tiene en sus vitrinas y también sacará un pasaje a la Copa Libertadores del 2017.

Fernando Cavenaghi, histórico delantero de River, estuvo en la cancha el domingo para vibrar y sufrir como un hincha más con el resultado final. Un día después, el futbolista compartió un video cargado de ironía en las redes sociales.

“Quería desearle un buen día a todos los que tengan una final en tres días por delante. Siempre lo mejor está por venir. Arriba la Banda”, dijo el “Cavegol”, que espera recuperar su mejor forma física para volver a las canchas, aunque ya no lo hará en el club que lo vio nacer como futbolista.

River jugará ante Rosario Central el próximo jueves, desde las 21.10, en el estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba, en el partido que Gallardo calificó como “el más importante del 2016” en la conferencia de prensa posterior a la derrota ante Boca.

En el certam federal, Boca quedó eliminado en semifinales a manos del “Canalla” y no podrá revalidar el título que consiguió en el 2015.

https://youtu.be/3qw9NbX6xEI

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top