El Ruso Rodriguez suplica a los Dirigentes del Rojo:”Les pedí que me dejen salir”

0
123

Diego Rodríguez avisó que ve con buenos ojos emigrar hacia Rosario y que se lo pidió a los popes del Rojo. “Acordé todo con Central, está faltando el OK de la dirigencia”, tiró el Ruso.

Diego Rodríguez, quien en el último tiempo fue resistido por los hinchas de Independiente y hasta llegó a perder la titularidad (lo apuntan, entre otras cosas, por ser el causante de la eliminación de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2015 ante Independiente de Santa Fe), no ve con malos ojos cambiar de aire y emigrar hacia Rosario, para formar parte del Canalla en la próxima temporada. “Hablé con dirigentes de Independiente y les pedí que me dejen salir sin problemas. Que se haga o no el pase depende de ellos”, dijo el Ruso. Además, alegó que “Milito entendió mi situación y acordé todo con Central, está faltando el OK de la dirigencia de Independiente”.

Rodríguez, quien lleva seis años en el arco del Rojo, aseguró además que “Coudet me mostró su interés desde el primer día y para un jugador eso es lo más importante. Central es un equipo que viene haciendo las cosas bien desde hace un tiempo, es competitivo y sumó refuerzos de jerarquía, eso también hace que haya tomado la decisión”, manifestó en declaraciones para el programa Última Jugada por LT3. Además, habló sobre lo que puede darle al equipo del Chacho: “Me gusta jugar con los pies y el estilo de juego de Central es ideal, llegado el caso se verá bien qué es lo que pretende Coudet”.

comentarios en Facebook