El Ruso Rodriguez le contesta a sus detractores

0
286

El Ruso Rodríguez tapó las críticas en las primeras fechas, pero sabe que debe seguir demostrando.

Publicidad

Comenzó el año envuelto en incertidumbre. Los hinchas lo castigaron con saña en las redes sociales durante todo el verano, pero Diego Rodríguez hizo oídos sordos a las críticas y, en las primeras dos fechas ante Belgrano (1-0) y Godoy Cruz (1-1), tuvo actuaciones convincentes. En Mendoza, su presencia fue vital para sumar un punto. Independiente se refugió en sus guantes cuando se sintió acorralado. “Lo referido a mi rendimiento hay que dejarlo de lado. Lo que me importa es lo grupal. Si vencemos a Central, las cosas van a mejorar”, aseguró el Ruso, quien está bajo la lupa por algunos errores que le costaron partidos a su equipo en el semestre pasado. “Voy a tratar de demostrar en cada partido. En Independiente tenés que hacer notar todos los días por qué sos titular”, comentó.

El arquero sabe que no jugaron bien en Mendoza y que deberán cambiar la imagen el miércoles, ante Rosario Central. “La cancha no estaba bien. Ellos nos presionaron y es por eso que decidimos no arriesgar. Tratamos de buscar al Tanque (Denis) con envíos largos, pero nos faltó juego y perdimos con demasiada facilidad la segunda pelota durante casi todo el partido”, remarcó.

A pesar de que dejaron escapar dos puntos ante un rival que en la previa se presumía accesible, el Ruso está convencido de que van a hacer valer el punto: “El empate no es malo teniendo en cuenta que no pudimos jugar como queríamos”. A Independiente se le vendrá una seguidilla crucial para mantener sus esperanzas de luchar por el título: Central, Racing y River. “Nos tocó un arranque duro. Veremos para qué estamos”, cerró Rodríguez.

Comentários no Facebook