El representante de Tevez hablo sobre los rumores de vuelta y lo debe hacer Angelici si lo quiere

0
167
Tevez y Angelici

“Si le pica el bichito de volver, se verá”
Adrián Ruocco, representante de Tevez, se refirió a las posibilidades de que el Apache vuelva y reconoció que depende exclusívamente de su voluntad. “En agosto él viajará y le dirá a Angelici cuáles son sus expectativas”.

Carlos Tevez con la camiseta de Boca
Publicidad

Como dijo Daniel Angelici, una de sus máximas prioridades es repatriar a Carlos Tevez. Más allá del deseo del presidente de Boca, no sólo entra en juego el contrato y la cláusula (bastante alta) de rescisión, sino que además, depende de las ganas del Apache de volver a Argentina. Tan sólo pasaron tres meses de su salida al fútbol chino y desde el Xeneize tendrían que esperar por lo menos hasta mitad de año. “Se verá qué quiere hacer, si le pica el bichito de querer volver se verá. Hay que darle tiempo, en agosto él viajará y le dirá cuáles son las expectativas. Todo tiene su probabilidad, todo puede pasar. No quiero ni tomar partido, veremos cómo termina Carlos la temporada. Pueden pasar mil cosas, decir algo así es temerario”, expresó al respecto Adrián Ruocco, su representante.

Además, detalló que en caso de querer concretar su vuelta, Boca debería “esperar hasta que cumpla su primer año de contrato”. Y agregó: “Es por dos años, si se va antes, deberán pagar una penalidad. La cláusula de salida es pagable, como bien dijo Angelici”.

“Su amor por el club está intacto”, manifestó Ruocco. En caso de una posible vuelta, su representante confía en que la gente no lo criticará: “Su intención siempre fue retirarse en Boca, si decide volver la cancha se va a llenar como pasó. Sé del respeto que le tienen y lo incondicionales que son los hinchas”.

Finalmente, aclaró en diálogo con Un buen momento: “Es mentira que la gente del Shanghai está enojada con Carlos. No existe malestar. Está todo bien. Tuvo una sobrecarga muscular y fue a Disney, que está a 20 minutos de su casa”.

Comentários no Facebook