El representante de Tevez hablo de la posible salida de Boca y su relación La 12

0
757

Ruocco salió a bancar a Tevez y les pidió a los hinchas que lo apoyen. Justificó el bajo rendimiento en “el desgaste físico y mental que vivió el año pasado”, contó que está cansado de desmentir rumores y dio a entender que no la está pasando bien en el país: “Hay que acompañarlo para que esté cómodo”.

Publicidad

Tevez no tiene respiro. Cuando no se habla de él por la pelota, surgen otras cosas que lo ponen bajo la lupa de todos. Por eso su representante, Adrián Ruocco, salió a bancarlo en los medios y a pedirle a los hinchas de Boca que lo apoyen en este complicado momento que atraviesa Carlitos.

“El desgaste físico y mental que vivió el año pasado no fue gratuito, pasó factura”, fue lo primero que dijo Ruocco en Radio La Red, explicando el porqué de su rendimiento. Y dejó de lado a la pelota para meterse en lo personal: “Carlos llegó muy contento a la Argentina, su cara era otra. Ahora tenemos que salir a desmentir rumores todas las semanas: si se divorcia, si vive en el Faena, si se pelea con Orion… siempre hay que salir a hablar. Hace ocho meses que tenemos que aclarar todo el tiempo. Yo trato de que Tevez se vuelva a sentir cómodo, que sea feliz. Lo importante no era la plata sino que lo disfrutara. Él sabe manejar este tipo de situaciones, pero si todos los días te aparece algo diferente te va limando”.

Además, habló de la polémica foto que apareció en la Revista 23: “¿La foto con la barra? Yo no sé si es verdad o mentira, si es un montaje o no lo es. Todos están en remera y él tiene puesto un buzo… No sé, fuimos a varias cenas e hicimos fotos con mucha gente. Tevez no tiene ningún vínculo con la barra de Boca. Me parece raro que si la foto es de diciembre haya salido recién ahora, justo antes del superclásico”.

Esta foto de Tevez con La 12 fue publicada en Revista 23.

Y dio a entender que si no vuelve a sentirse a gusto hay riesgo de que se vaya: “A Carlos le quedan dos o tres años de carrera. Para ir a China o a Arabia hay tiempo. Acá lo importante es que vuelva a disfrutar de jugar. Falta que algunas cosas empiecen a salir. Hay que acompañarlo para que esté cómodo y en junio no quiera irse”.

MAS DE RUOCCO EN LA RED:

– “Cuando Carlos volvió de las vacaciones tenía un pequeño esguince en la rodilla. Pero no era momento de parar, no es su espíritu. Siguió jugando porque quería ayudar al DT anterior. Y empezó a juntar líquido”.

– “Mi idea era que Boca fuera el mejor equipo de América y creí que había que jugarse una ficha por un técnico como Sampaoli. Le pregunté si tenía alguna chance de venir, nada más”.

– “Las negociaciones con Guillermo iban por un lado y yo pensé en consultar a Sampaoli por el otro”.

Tevez y su almuerzo con la 12.

Comentários no Facebook