El representante de Barovero revelo los dos equipos que quieren contratarlo

0
223
Publicidad

El arquero jugará sus últimos partidos con la camiseta de River pese a la iniciativa de los hinchas para que se quede. El representante del jugador contó quienes lo pretenden.

El jueves a la noche, en el partido ante San Pablo por Copa Libertadores, en las tribunas del Monumental no sólo se pudo observar el rojo y blanco de las camisetas sino también el verde flúor, como la casaca que utiliza Marcelo Barovero.

A pesar de la movida que iniciaron los hinchas para que Trapito se quede un tiempo más en la institución, Marcelo Franceschini, representante del arquero, confirmó que Barovero no seguirá en River. “Los dirigentes se han portando muy bien y nos han ofrecido contratos muy elevados. No pasa por una cuestión de números, sino algo personal. Está resignando dinero. La oferta de River es excelente, pero necesita cambio de aire. Va a sacrificar dinero. Acá no es un problema económico. Tengo dos contratos listos sólo para firmar. Uno de hace un año y otro de diciembre. Pero acá no pasa por lo económico”, dijo en Estudio Fútbol.

FBL-LIBERTADORES-RIVERPLATE-SAOPAULO

Por otra parte, Franceschini reveló los dos equipos que están interesados en Barovero y, al parecer, su futuro está en el fútbol mexicano. “La chance más concreta hoy día es la posibilidad de ir a Veracruz. “Sevilla es otra posibilidad… Está en una ciudad muy linda. En lo económico es más beneficioso lo de México, en lo que busca él es más beneficioso lo de Sevilla y está dispuesto a sacrificar dinero como lo está haciendo ahora con River”, cerró.

COMPARTIR

Comentários no Facebook