Futbol Internacional

El representante de Barovero hablo sobre los rumores que lo vincularon con Chapecoense

El representante de Marcelo Barovero desmintió los rumores sobre la posibilidad de que Trapito ataje en Chape. “Obviamente está muy dolido, pero no puede jugar en Chapecoense”, indicó Franceschini.Barovero-duda-Patronato

El impacto de la tragedia de Chapecoense conmueve a todos. El mundo se hizo eco del accidente aéreo y muchos clubes y jugadores ofrecieron su apoyo para el conjunto de Santa Catarina que perdió parte de su plantel, cuerpo técnico y dirigentes.

Ante semejante pérdida, empezaron a sonar algunos nombres de jugadores que le prestarían sus servicios a Chape, como el caso de Ronaldinho, cuyo hermano confirmó que “si más adelante hay un contacto, podríamos hablar”. Otro nombre importante del fútbol americano que se vinculó fue el de Marcelo Barovero, arquero del Necaxa de México. Sin embargo, este viernes su representante Marcelo Franceschini se encargó de desmentir el rumor. “Obviamente está muy dolido y si puede colaborar en algo lo hará, pero no puede jugar en Chapecoense”, aclaró el representante del ex River.

“Estuve hablando con él y en ningún momento salió a decir nada. No se de donde salió la versión”, reafirmó en diálogo con el programa radial Crack Deportivo.

Es que, aunque Trapito quisiera ayudar al club brasileño tras la terrible pérdida, “los dirigentes del Necaxa hicieron una inversión por Marcelo y no creo que resignen eso, más allá del dolor”, indicó Franceschini y avisó: “En cuanto a la solidaridad, si se hace un partido a beneficio, él va a colaborar desde ahí”.

Además, no el representante no fue esquivo a la situación de Barovero con River al día siguiente de que el Millo alcanzó una nueva final. “Hay chances que vuelva a River siempre y cuando los dirigentes necesiten un arquero. No depende de él. Cuando crea que será momento de volver a River, va a volver”, sostuvo Franceschini.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top