El representante de barovero conto intimidades de Trapito y porque quiere irse ¿Que opinas?

0
355

El representante de Barovero aseguró que el uno se irá de River en junio a raíz de lo que su familia vivió en Porteña, Córdoba, luego del famoso superclásico de la Copa. “Hay muchas cosas que la gente no sabe. Necesita un cambio de aire”, señaló Marcelo Franceschini.

Publicidad

n un lapso de 1339 días, Marcelo Barovero pasó a convertirse en uno de los tres máximos referentes de la historia de River en el arco. Después de todo lo que consiguió en el Monumental, Trapito avisó que se iría en junio. Los hinchas armaron una campaña para tratar de que se quede. ¿Cómo finalizará la historia? “Hay muchas cosas que la gente no sabe. Realmente necesita un cambio de aire, no es que se va a otro club para ganar más dinero. Después del superclásico del gas pimienta, su familia la pasó muy mal en Porteña, Córdoba. Aquella noche tuvo una charla y ésa fue una de las causas”, explicó Marcelo Fransceschini, representante del uno.

La explicación que dio el agente sobre su salida excede lo netamente deportivo e incluye un asunto personal: “Marcelo tiene la necesidad de salir del mundo River. Hace un año atrás le dio los motivos a los dirigentes de River y ellos lo entendieron. La oferta de River es excelente, los dirigentes se han portado diez puntos pero él pidio irse. No puede más. El resignará plata”.

“Marcelo tiene la necesidad de salir del mundo River”

“Como representante no tengo nada más que hacer. Es una decisión personal y el hincha debe entenderla. Los dirigentes han hecho un esfuerzo enorme”, agregó en diálogo con Estudio Fútbol, y en referencia a su posible destino, Fransceschini adelantó: “La más concreta es Veracruz de México. Están mandando mail a los dirigentes informando que estamos conversando tanto ética como formalmente a pesar de que él sea libre. Y el Sevilla también se interesó. Veracruz paga más pero Sevilla interesa más desde lo deportivo“.

¿Y si River pasa a semifinales de Copa Libertadores? “Si firma con el Veracruz, dependería de una decisión suya. Barovero se va en junio por problemas ajemos al fútbol. De todas formas, siempre hay que dejar un 1% de probabilidad“, sentenció el representante. River, a buscar arquero…

Comentários no Facebook