El representante de Armini admitió:”Ir a River sería un lindo desafío” ¿Te gustaría verlo con la Banda?

0
113

“Ir a River sería un lindo desafío”

El representante de Armani admitió que al arquero le seduce la idea de jugar en el Millo, aunque aclaró que aún no tuvieron contacto formal. ¿Será quien llegue por el saliente Barovero?

Las fotos de Rosario Central vs. A. Nacional.

Arquero se busca. Ese cartel ya cuelga en River. Porque más allá de que Marcelo Gallardo haya dicho que Augusto Batalla comenzará como titular, el Millo necesita un arquero para reemplazar la salida de Marcelo Barovero. Y también la de Julio Chiarini, que no es tenido en cuenta desde hace tiempo. Y uno de los nombres apuntados es Franco Armani, argentino que juega en A. Nacional de Colombia. Desde el entorno del jugador reconocieron que la idea de recalar en Núñez es seductora.

“Franco tiene contrato hasta junio de 2017, pero si llegan ofertas vamos a escucharlas. Creemos que ir a River sería un lindo desafío, pero por ahora no tuvimos comunicación. Sólo hay rumores”, expresó Martín Aráoz, representante del jugador, en diálogo con Sportia.

El que también se refirió a esta situación fue Víctor Marulanda, manager de Atlético Nacional. El directivo puso un manto de cautela y advirtió “que hay intermediarios” en esta situación. Y también manifestó en Gol de Vestuario que aún no tuvieron contacto con River. ¿Será Armani el que se vista con los colores de la Banda?

comentarios en Facebook