El REGALO DE Pavon y sus compañeros a Tevez por si las dudas se va de Boca

0
526

Pavón confirmó que hubo “un regalo por las dudas” para Carlitos de sus compañeros. Y Centurión dijo que no sabe qué hará el ídolo…

“Quería hacer un gol, no se me daba y pude convertir e irme tranquilo a las vacaciones”, dijo Cristian Pavón antes de dejar la Bombonera. Y todo apuntó a Tevez, a ver si les había comunicado puertas adentro dónde está su futuro. “Se verá lo que va a hacer. Todos sabemos que la gente quiere que se quede porque es un ídolo. Nosotros queremos que se quede, es muy buena persona. No nos dijo nada estaba tranquilo y quería jugar y hacer lo suyo”, respondió.

Y confirmó que, por las dudas, le hicieron un mimo futbolero regalándose una pelota firmada por varios compañeros: “Salió del grupo. Es un regalo por las dudas. Todos sabíamos que los partidos que se venían eran difícil, los sacamos adelante y fue todo grupal”. Y dijo que “no sé quién le entregó la pelota”. Una pelota para el recuerdo.

Centurión: Carlos es una persona extraordinaria y un crack. Nunca le comenté del tema. Si se va que sea lo mejor para él y su familia. Y si se queda, mejor porque es buenísimo y lo quiero mucho”.

COMPARTIR

comentarios en Facebook