El regalo bien Cuervo que recibio el Papa Francisco ¡Mira las fotos!

0
62

El Papa recibió una réplica del mural de la calle Lorenzo Massa. El Ciclón iría a Italia en septiembre a jugar ante la Roma. ¿Lo visitan?

El Papa posa con la imagen del papá de San Lorenzo (@artístico_boedo).

Todo aquel visitante que recorra los pasillos del Vaticano encontrará una vitrina distinta. No verá cálices, ni túnicas, ni patenas de oro. Tampoco fotos ni pinturas de viejos sacerdotes, ni santos u imágenes religiosas. En ese cofre vidriado extra large están las reliquias futboleras de Francisco: la réplica de la estola de Lorenzo Massa, los guantes de Torrico, el trofeo del Inicial 2013, la Libertadores 14, un par de camisetas de San Lorenzo, otras tantas de la Selección… Y ahora, además, habrá una pintura made in Ciclón. Es que el Grupo Artístico Boedo le envió al Papa, el Cuervo más famoso de la Tierra, una copia en miniatura del mural que pintó en 2015 sobre la ex calle La Garza, recientemente bautizada Lorenzo Massa precisamente en homenaje al fundador de San Lorenzo en abril de 1908.

Sí, Francisco recibió ayer el regalo, y la imagen se filtró en las redes sociales al mismo tiempo que en el club andan analizando la posibilidad de volver a Italia… ¿Y al Vaticano? Esta vez, el viaje de San Lorenzo a Italia sería para medirse ante uno de los equipos de la capital en el estadio Olímpico: al club le llegó una invitación formal para enfrentar a la Roma. “El encuentro sería en septiembre, aunque todavía no está confirmado”, le dijeron a  desde la CD. En diciembre de 2013, una comitiva del club había viajado a Roma para entregarle en mano al Sumo Pontífice el trofeo del Inicial 2013, y ocho meses más tarde, Buffarini, Mercier y compañía habían repetido la travesía portando la Copa Libertadores. En unos meses podría haber otro viaje. ¿Será con otro título?

comentarios en Facebook