El refuerzo que volvió a Boca para salvar a Guillermo y el plantel

0
355
Guillermo Barros muy feliz

Un jugador que volvió del préstamo mostró su entusiasmo por quedarse a pelearla en el Xeneize

Publicidad

Pasó la primera fecha de la Superliga y hubo un equipo que mostró un nivel superior al resto. Si bien no tuvo al rival más fuerte en frente, Boca goleó 3 a 0 a Olimpo y funicionó a la perfección. Da la sensación de que Guillermo Barros Schelotto ya encontró el equipo para afrontar esta temporada. Pero no sólo adentro de la cancha hay material. Los que esperan un lugar tienen grandes condiciones, como es el caso de Agustín Bouzat, que manifestó sus ganas de pelearla.

“Mi idea era quedarme en Boca. Por suerte pude cumplir ese objetivo, así que ahora tengo que aportar desde el lugar que me toque”, señaló el hombre que jugó una temporada bárbara a préstamo en Defensa y Justicia, lo que hizo que el DT lo tuviera en cuenta. Si bien el equipo ya está armado, es buen recambio para alternar en las demás competencias. Boca tiene la Copa Argentina y el año que viene también disputará la Libertadores.

 

En el Superclásico amistoso del fin de semana pasado en San Juan el delantero fue titular y salió a los treinta minutos del segundo tiempo, dejándole su lugar a Cristian Pavón. Tuvo un buen rendimiento, dentro de lo monótono que fue el partido. Jugó arriba junto a Cristian Espinoza y a Junior Benítez, autor del único gol den encuentro.

Además, el bahiense remarcó la importancia de la preparación y contó qué significa que el técnico haya jugado en su misma posición: “Hicimos una buena pretemporada, tanto en lo físico como en lo futbolístico. Me siento bien, muy cómodo, Guillermo fue uno de los mejores jugadores de la historia de Boca en mi puesto, y eso es importante para mí”.

COMPARTIR

Comentários no Facebook