El REFUERZO PLAY. Mira quien es el GAMER FAMOSO que representara a River en los videojuegos

0
158

Este viernes fue presentado Franco Colagrossi, el representante del equipo de fútbol virtual de River que competirá en los videojuegos. Rodolfo D’Onofrio y varios jugadores del Millo estuvieron en el evento de la División eSports.

Franco Colagrossi, el primer representante del equipo virtual de River. (@CARPoficial)

Como había anunciado Rodolfo D’Onofrio en el Congreso de Fútbol, River amplió su plataforma al mundo virtual y se convirtió en el primer club argentino en tener un equipo profesional de fútbol virtual. Este viernes, se realizó en el Paddock el evento para dar a conocer al primer integrante:Franco Colagrossi. El joven, destacado player del medio local y fanático del club, firmó su contrato y recibió una camiseta de parte del presidente del conjunto de Núñez.

Varios jugadores del plantel profesional pasaron por el Paddock del Monumental para jugar contra Franco, quien será el primer jugador profesional de fútbol virtual del continente. También se presentó un torneo para buscar el segundo integrante, que tendrá una etapa de clasificación online y la final se disputará en el estadio.

comentarios en Facebook