El refuerzo de River que rechazo todo tipo de ofertas millonarias para quedarse

0
234
REfuerzo de River
Publicidad

Un refuerzo de River dijo que eligió jugar en el Millonario a pesar de tener ofertas de equipos europeos

BUENOS AIRES (Redacción) – A diferencia de otros mercados de pases, esta vez River compró cantidad y calidad. Llegaron siete refuerzos, algunos con mucha experiencia, y otros que prometen. Nicolás De La Cruz fue de los últimos en arribar. Su desembarco en el Millonario no fue nada simple ya que había que liberar cupo de extranjero y además hubo que solucionar un tema de números. Pero ya se puso la de La Banda y contó que tuvo otras ofertas tentadoras desde el viejo continente.

“Tuve que elegir y bueno, le di un poquito más de prioridad a la familia, a estar cerca. River es un equipo grande, y obviamente que lo tomé como primera opción. Eso es un tema que lo maneja mi representante, yo tuve que tomar una decisión, y ante las ofertas de clubes de Europa y River, me quedé con River”, señaló en diálogo con La Página Millonaria. El juvenil tuvo una destacada actuación en el Mundial Sub 20 de Corea del Sur, lo que entusiasmó a Marcelo Gallardo.

De La Cruz debutó en el Superclásico amistoso de San Juan y mostró detalles interesantes. Tal es así que el hincha lo eligió como el mejor del Millo en el partido. El propio jugador analizó: “Me estoy adaptando bien, el plantel así te lo demuestra. El día a día es muy unido, la base es muy importante. Vamos a conseguir cosas importantes si lo pretendemos”.

El uruguayo no llegó a tiempo para ser anotado en la Copa Libertadores y mostró su disgusto. Sin embargo, en caso de que el Millo pase a semifinales podrá incluirlo: “Me da un poco de bronca no estar en la lista de la copa, pero confío en que vamos a llegar a semifinales para entrar”. El 14 de este mes será el partido de ida ante Wilstermann en Bolivia. Una semana después se jugará la vuelta. El ganador va contra San Lorenzo o Lanús.

Por último, el hermano de Carlos Sánchez hizo foco en su actuación ante Boca y contó qué pretende el entrenador de él: “Puedo dar un poquito más, pero me sentí cómodo. A medida que corran los partidos me voy a ir sintiendo mejor. Gallardo me pide que tenga un poquito más de movilidad a las espaldas de los mediocampistas rivales y juntarme con los delanteros”, cerró.

fuente: ElInstrasingente.com

COMPARTIR

Comentários no Facebook