El refuerzo de Boca que llego en agosto,el Melli no lo tiene en cuenta podría irse a un Gigante Europeo

0
1014

Barcelona tendría en carpeta al volante de Boca para el próximo mercado de pases, como recambio de Sergio Busquets. El colombiano, que esta noche compartirá cancha con Messi, llegó al xeneize en agosto y jugó poco con Guillermo.

sebastian-perezcenturion-y-otros-refuerzos

Es un jugador extraordinario, al que no le falta nada, o casi nada. Sebastián Pérez llegó a Boca en agosto del 2016 y venía de ser campeón de América con Atlético Nacional. Y siempre que jugó fue de los mejores de la cancha, pero no parece ser así para Guillermo Barros Schelotto, ya que incluso lo dejó afuera del banco en distintas ocasiones. El volante de la Selección Colombia solamente disputó cinco partidos con la azul y oro, y casi nadie tiene una explicación al respecto, salvo GBS, quien opta por Rodrigo Bentancur en su lugar. Pese a su falta de continuidad, según el medio español Mundo Deportivo, el cafetero estaría en la mira del Barcelona para el próximo mercado de pases, ya que se busca un recambio para Sergio Busquets, quien posee poco descanso.

Debido a que Luis Enrique no tiene un suplente natural para la posición del volante español, y ha tenido que improvisar cada vez que Busquets se ausentó, situación que el equipo sufrió, el Barsa estaría dispuesto a contratar a un mediocampista central. Ahora bien, la prioridad es para el jugador del Sevilla, N’Zonzi que responde al perfil de lo que se busca para el conjunto blaugrana. Sin embargo, el club andaluz quiere retenerlo y ya le presentó una oferta de renovación, por lo que su salida no sería fácil. Por este motivo, en la lista de Robert Fernández, Secretario Técnico del equipo culé, aparecen cuatro nombres más: Weigl (Borussia Dortmund), Kimmich (Bayern de Múnich) y Bazoer (Ajax), compiten con Pérez. Y aunque la prensa española las considera “opciones caras”, justifica que “se considera imprescindible que Busquets tenga mayor descanso”. Por lo pronto, esta noche frente a la Argentina compartirá cancha con Messi y Mascherano. ¿Sebá?

comentarios en Facebook