El referente y figura que quiere que se POSTUEGUE el partido de La Copa para VENGARSE de Boca

0
935

Javier Pinola, quien está volviendo luego de una fractura en su tibia derecha, admitió que “siendo egoísta” le convendría que el partido ante Boca por la Copa Argentina se postergue. Además, reconoció que apunta a estar en el banco ante Newell’s (entre el 22 y el 23 de octubre).

Javier Pinola habló en conferencia de prensa (@CARCoficial).

El buen momento que atravesaba Javier Pinola se vio cortado abruptamente por la fractura en su tibia derecha que sufrió el 12 de mayo, ante Atlético Nacional de Medellín. Sin embargo, ya se sumó a los entrenamientos de Rosario Central y su regreso está cada vez más cerca, al punto de que aspira a estar -al menos- en el banco en el clásico ante Newell’s, estipulado para el fin de semana del 22 y del 23 de octubre.Resultado de imagen para chacho coudet contento

Sé que cada día el camino para volver se va achicando”

Justamente hay una polémica en torno a esas fechas porque se planeaba programar el partido de cuartos de final de la Copa Argentina ante Boca en torno a las mismas. Y al ser consultado acerca de ese cruce, el defensor replicó: “Lo de aquella final ya pasó. Hay otros jugadores en ambos equipos, es otro partido. Lógicamente, si el partido se atrasa un poco más, siendo un poco egoísta, me vendría bárbaro“.

Lo de aquella final ya pasó pero quiero ganarle a Boca”

En la conferencia de prensa que brindó este jueves, Pinola también habló de su recuperación: “Lo importante de todo esto fue que en ningún día se dio un paso para atrás, siempre fue para adelante. Ojalá que dentro de no mucho tiempo sea una opción para el técnico. Hoy me encantaría ir al clásico, al menos en el banco. Es un deseo y todo es posible. Hay que ver cómo respondo. Todo esto puede ir muy rápido si me siento bien y el cuerpo técnico me ve bien. Sé que cada día el camino para volver se va achicando“.

COMPARTIR

comentarios en Facebook